SEDUCO INDUSTRIES

Su ingeniería de recursos naturales
Seduco Industries

SEDUCO es una empresa independiente de ingeniería y asesoramiento técnico que desarrolla su actividad fundamentalmente en el sector tecnológico industrial y suministro energético, que ha promovido como objetivo la implantación sostenible de tecnologías existentes y comprobadas basadas en bioproductos que en su fin serán destinados a contribuir con la diversidad energética mundial. Para ello colaboramos con diferentes empresas que ofrecen estos servicios.

Filosofía

El pilar fundamental de nuestros servicios es lo que se nombra INGENIERIA INTEGRAL o LLAVES EN MANO. Consiste en la gestión completa del proyecto desde el estudio de viabilidad inicial de su idea hasta la documentación final de la obra incluyendo no sólo la redacción de los proyectos y documentos técnicos, sino la tramitación de las licencias ante los organismos oficiales, solicitud de ofertas entre contratistas e instaladoras, y todos aquellos servicios que usted requiera.

Qué ofrecemos

Obtener soluciones integrales en el sector de desarrollo sostenible de las tecnologías bioenergéticas como solución para clientes en su cadena de suministros, nuestra voluntad, experiencia y sobre todo personas dispuestas a trabajar con nuestros clientes para poder obtener productos sostenibles como fuentes de energías limpias. A partir de colaboraciones con los diferentes actores implícitos SEDUCO está en disposición de ofrecer un servicio de calidad y fiabilidad con el cumplimiento técnico exigible y obteniendo la máxima sostenibilidad medioambiental posible.

Equipo

El equipo humano de Seduco, está formado por profesionales altamente cualificados y en constante formación, plena dedicación y también de profesionales libres con los cuales se llevan a cabo colaboraciones específicas, con el fin de dar un servicio más amplio e integral a nuestros clientes.
Ver Equipo

Empresas del Grupo Seduco

Conoce las empresas que forman el Grupo Seduco
Ver empresas
Utilizamos "cookies" para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.
Más información