Amasadoras Verticales

Las máquinas amasadoras de servicio pesado ​​PLANETRON® HKV son máquinas amasadoras verticales con dos cuchillas DUPLEX de amasado. El diseño de la máquina amasadora PLANETRON® permite que los ejes de amasado se apoyen sobre cojinetes y que sean sellados afuera del contenedor del producto. Esto permite la producción de compuestos absolutamente puros. 

Los excelentes amasado y dispersión logrados con estas máquinas de amasado se basan en el principio de entrelazamiento de las cuchillas de amasado, con una cuchilla giratoria que realiza un movimiento planetario alrededor de la otra y las dos cuchillas tienen una acción de limpieza recíproca. El aumento y la disminución fuerte de la presión y de las fuerzas de corte así creadas conducen al amasado completo y a una fina dispersión del producto en un plazo muy corto. Las cuchillas de amasado se apoyan en voladizo sobre cojinetes de rodillos estables, posicionados por encima del contacto con el producto. La máquina funciona con un motoreductor con convertidor de frecuencia que permite el ajuste de velocidad infinitamente variable.

Todas las cubas de la serie HKV están diseñadas para refrigeración / calefacción y para operación en vacío. La máquina está totalmente controlada desde un panel de control instalado cerca de la máquina.

Utilizamos "cookies" para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.
Más información