Células de carga

Todas las células de carga tienen el mismo aspecto en la superficie. Es el detalle debajo de la superficie que separa un sensor de carga Hardy ADVANTAGE® de la célula de carga común.

  Se encuentran detalles como un adaptador de conducto sin costo, un sellado redundante para una protección superior contra la humedad, parámetros adecuados para una fácil instalación del sensor sin ajuste de esquina, especificaciones más estrictas para una mayor precisión y certificados de rendimiento individuales. Todas estas innovaciones adiciones ahorran tiempo y dinero.

La precisión y la fácil calibración que nos proporciona estos sistemas es inigualable en el mercado, presentando una resolución de 1:10.000 y una fácil calibración sin peso fisico. Disponemos de tecnología de medida de peso tanto por compresión como por tracción con una gran variación de peso entre 20 – 300.000 kg.

Utilizamos "cookies" para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.
Más información