MK 2000 de es un molino coloidal en línea de alto rendimiento capaz de realizar la molienda húmeda y fina de las materias primas resistentes y granuladas. El MK 2000 es especialmente adecuado para la producción de soluciones coloidales o emulsiones y suspensiones extremadamente finas. Un excelente rendimiento de la dispersión permite usar el molino coloidal MK 2000 de para procesos continuos, proporcionando una gama estrecha de distribución de partículas molidas en una sola pasada. Para las tareas desafiantes de molienda, el molino coloidal se puede instalar en un circuito de recirculación con un recipiente de trabajo por medio de conexiones de tuberías.

Para la adaptación óptima de la máquina al proceso puede ser equipada con diferentes herramientas de molienda. Hay disponibles herramientas oblicuas así como herramientas con dientes cruzados.

La geometría cónica de las herramientas de molienda permite un desplazamiento axial del estator para un ajuste infinitamente variable de la brecha de molienda. Esto permite influir en el efecto de dispersión, particularmente con respecto a las tareas con materias primas variables.

Como ni el rotor ni el estator están ranurados en su totalidad, la probabilidad de que las partículas pasen a través del generador sin ser tratadas es insignificantemente pequeña. Estas características permiten al molino coloidal MK de alcanzar la reducción de partícula al tamaño más fino, con lo que rivaliza con un homogenizador de alta presión por la consecución de resultados de dispersión similares a más altas tasas de flujo.

El molino coloidal MK 2000 de está disponible en siete tamaños diferentes, con rendimientos que varían desde 200 hasta 80,000 l/h. Todos los tamaños de la máquina puede trabajar con la misma velocidad periférica del rotor, lo que garantiza una escalación confiable.

Utilizamos "cookies" para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.
Más información