Dispax Reactor

El DISPAX-REACTOR® DR 2000 de es una máquina dispersante de tres etapas en línea de alto corte usada para la producción de emulsiones y suspensiones muy finas. Las fuerzas de corte que se producen en la cámara de trabajo producen un aumento drástico de la transferencia de masa y aceleran los índices de disolución de sustancias mono y macromoleculares. Tres combinaciones de rotor-estator (generadores) en serie aseguran el tamaño pequeño de las gotitas o partículas y una muy estrecha distribución del espectro. Este proceso promueve una estabilidad a largo plazo de las mezclas en una sola pasada, especialmente cuando se trabaja con emulsiones.

La máquina DISPAX-REACTOR® en línea utiliza principios de corte en forma similar a las populares máquinas ULTRA-TURRAX® UTC y UTL. El volumen minimizado en la cámara de mezcla asegura el corte uniforme en el producto.

Para los procesos discontinuos, la máquina lineal DR se puede instalar con un tanque o reactor de lote que contenga el producto pre-mezclado. Cuando la mezcla pasa a través de la máquina de dispersión, se homogeniza de forma óptima.

Para los procesos continuos, los componentes a mezclar se introducen en la máquina a una velocidad adecuada a través de las conexiones de entrada. Aquí, los componentes son completamente mezclados, dispersados u homogenizados dentro de la máquina, y luego descargados a través de la salida.

Con el fin de configurar el DISPAX-REACTOR® DR para satisfacer una variedad de necesidades de aplicación, ofrece una amplia selección de generadores. La combinación estándar de rotor-estator (generador) consiste en un rotor-estator grueso, medio y fino. Cuando se instala en serie, esta configuración asegura una satisfactoria reducción del tamaño de partícula mientras que proporciona óptimos resultados dispersantes en una sola pasada.

La máquina de dispersión de alto corte DISPAX-REACTOR® DR 2000 está disponible en ocho tamaños. La posible producción varía de 80 (RD 2000/03) hasta 125,000 l/h (DR 2000/50) cuando se utiliza agua. Todos los tamaños de la máquina trabajan con la misma velocidad circunferencial del rotor lo que proporciona una confiable escalación.

Utilizamos "cookies" para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.
Más información