Labor Pilot

La LABOR-PILOT es una máquina de dispersión de laboratorio, compacta y polivalente en línea. Está diseñada para mezclar sólidos y líquidos, homogenizar, emulsificar, hacer suspensiones y moler en húmedo. La LABOR-PILOT 2000/4 es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, especialmente en las industrias química, cosmética, farmacéutica, de plásticos, de colores y de alimentos. Es un diseño único con tecnología avanzada, y está disponible con seis módulos intercambiables. Puede ser personalizada para adaptarse a las exigencias particulares del proceso. Los parámetros importantes del proceso, tales como la velocidad circunferencial, herramientas y la geometría de la cámara de mezcla son estructuralmente idénticas a las máquinas de producción en línea 2000: UTL, DR, DRS, MHD, MK y MKO. Por lo tanto, la LABOR-PILOT asegura una escalación confiable al ofrecer la posibilidad de trabajar con el mismo método desde el desarrollo de la formulación hasta la producción en masa.

La máquina de dispersión de laboratorio LABOR-PILOT 2000/4 se puede actualizar a una máquina de dispersión de alta velocidad con el LABOR-PILOT-CONTROLLER.

La LABOR-PILOT 2000/4 se diferencia de la máquina alternativa PROCESS-PILOT 2000/4 debido a la tecnología de sellado aplicada y a dos módulos de proceso adicionales para entrada de polvos en el modo de recirculación.
Para trabajar bajo presión / vacío y con temperaturas elevadas o materiales abrasivos, se recomienda la máquina PROCESS-PILOT.

Utilizamos "cookies" para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.
Más información