Magic –Lab

El magic LAB® es una máquina de laboratorio única y multi-funcional a pequeña escala. Se ha diseñado para la mezcla, dispersión, molienda húmeda e incorporación de polvos en líquidos. El magic LAB® se utiliza más frecuentemente para el desarrollo de nuevos productos o para la optimización de las técnicas de proceso existentes, en particular en las industrias química, cosmética, farmacéutica y alimentaria. Es una máquina ideal para el procesamiento continuo, en circulación y por lotes con módulos intercambiables. Muchos de los parámetros de trabajo del magic LAB® son idénticos a los de las máquinas de producción en línea 2000: UTL, DR, CMS, MHD, MK y MKO. Por lo tanto, el magic LAB® asegura una escalación confiable al ofrecer la posibilidad de trabajar con el mismo método desde el desarrollo de la formulación hasta la producción en masa.

La máquina básica en línea está equipada con el módulo de dispersión de una sola etapa ULTRA TURRAX® UTL. Es adecuado principalmente para aplicaciones de lotes y se puede adaptar para la fabricación de dispersiones desde gruesas hasta finas. En comparación con un agitador convencional, el tiempo de mezcla se reduce hasta en un 50%.

Dependiendo de la aplicación, la unidad básica puede modificarse rápidamente con diferentes módulos de trabajo.

Utilizamos "cookies" para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.
Más información