Plataformas de pesaje

Ofrece lo último en configurabilidad y personalización de productos para uso en todas las aplicaciones de pesaje industrial, ofreciendo la posibilidad de elegir el producto adecuado a un precio que se ajuste a su presupuesto. Las escalas están disponibles en acero inoxidable o acero base de carbono, con platos de acero inoxidable 304. Se puede elegir entre células de carga herméticamente selladas, IP68 / 69K, C2 y células de carga IP67, dependiendo de su proceso de fabricación o aplicación de pesaje comercial.

Plataforma de pesaje es una nueva línea de básculas industriales que combinan durabilidad y precisión con las características principales de : calibración ingravada (C2®) y diagnóstico del operador IT (INTEGRATED TECHNICIAN®). El diseño ergonómico y los diagnósticos integrados de plataformas de pesaje permiten a los fabricantes reducir significativamente sus costes de mantenimiento y minimizar el tiempo de inactividad.

La serie ANY-WEIGH® de básculas de suelo y banco es ideal para cualquier aplicación de pesaje industrial. Su diseño robusto y de bajo perfil permite un fácil acceso y maniobra de todo tipo de cargas.

Utilizamos "cookies" para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.
Más información