Los dispersores en lotes se utilizan para aplicaciones donde la agitación convencional no es suficiente, tales como la producción de emulsiones y suspensiones. Lo que un agitador no puede agitar en varias horas, un dispersor en lotes es capaz de dispersar en sólo unos minutos. La eficacia de los dispersores se basa en el principio de rotor-estator. Las altas velocidades circunferenciales del rotor proporcionan la fuerza de corte necesaria requerida para reducir las gotitas de líquido o las partículas sólidas.

Los dispersores en lotes ULTRA-TURRAX® están disponibles en tres series diferentes. Todos los modelos se caracterizan por un diseño simple y robusto. Las máquinas de tipo UTC y las máquinas para la industria farmacéutica del tipo UTS tipo son adecuadas para su instalación en depósitos abiertos o cerrados. Las máquinas UTE están diseñadas para entrada por el fondo.

Las máquinas de dispersión en lotes ULTRA TURRAX® están disponibles en diversos tamaños piloto y de producción, se utilizan para mezclar medios en recipientes con volúmenes desde 100 hasta 6,000 litros.

Utilizamos "cookies" para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.
Más información