Desaireador de Vacío

El Desaireador de Vacío de la serie PDA es un dispositivo sanitario totalmente compacto diseñado para la eliminación automática y continua de aire u otros gases ocluidos de cualquier tipo de líquido o pasta, mediante el vacío.

 

CÓMO FUNCIONA:

El principio de funcionamiento de Desaireador de vacío de PDA serie de comprende la formación de una fina capa de producto, distribuida en una capa delgada sobre un disco de centrífuga con un tamiz. A continuación, se rocía por medio de un bastidor de detección en una cámara de vacío, dependiendo de la viscosidad, la velocidad y el diseño de la placa distribuidora. Como resultado del efecto de vacío, las burbujas de aire se rompen y el producto desaireada se descarga a través de la parte inferior por medio de un desplazamiento positivo u otro tipo de bomba.

 

APLICACIONES:

El Desaireador de Vacío de la serie PDA puede manejar múltiples procesos incluyendo (pero no limitado a) la fabricación de productos alimenticios, cosméticos y productos químicos, entre otros, la necesidad de evitar la oxidación del aire para asegurar una conservación o aplicación correcta. Los productos finales se pueden mencionar, por ejemplo, salsas, pulpa de frutas, cremas cosméticas, jarabes, dispersiones de PVC, lubricantes, pulimento del coche, geles de ducha, parafina y penicilina emulsiones, helados, adhesivos, etc.

 

OPCIONES:

El Desaireador de Vacío de la serie PDA de tiene un montón de características opcionales disponibles, incluyendo:
– Totalmente automatizado para un funcionamiento «stand alone»
– La construcción a prueba de explosiones
– Velocidad de la placa distribuidora infinitamente ajustable
– Control de nivel especial para productos sensibles
– Varios sistemas de vacío disponible
– Bomba de descarga de presión superior
– Diseños sanitarias
– Chaqueta para calentamiento o enfriamiento
– La construcción con materiales especiales
– Diseño portátil y diseño móvil
– Las capacidades de producción 20-15.000 kg/h en funcionamiento continuo

 

PDA (1/1)

Utilizamos "cookies" para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.
Más información