Mezclador de Alta Velocidad

El mezclador de Alta Velocidad de la serie PDI es una máquina mezcladora eficiente y versátil para mezclar polvos secos, o granular con la adición de aglutinante líquido, en un tiempo muy corto y con excelentes capacidades de limpieza.

CONSTRUCCIONES BÁSICAS:

El mezclador PDI consta de dos motores eléctricos, un engranaje reductor, un acoplamiento y ejes con los dos agitadores. El eje está sellado con un sello de empaque, generalmente con purga de aire, de manera que hay un contacto limitado entre el material y el sello. Los materiales se cargan desde el lado superior y la descarga se encuentra en el lado inferior. Debido al diseño modular consistente, el sistema se puede configurar individualmente y adaptarse fácilmente a las circunstancias de construcción y requisitos específicos.

CÓMO FUNCIONA:

En un mezclador granulador de la serie PDI, los polvos se establecen en un estado de flujo de cizallamiento multidimensional y solo necesita un tiempo de mezcla corto hasta que estén completamente mezclados.

En caso de que se requiera granulación, el sistema de pulverización pulveriza la solución aglutinante en el recipiente para aglutinarse con los materiales y, bajo la acción combinada del impulsor y el picador, se producen gránulos uniformes y porosos. Una vez finalizado el proceso de mezcla o granulación, los polvos / gránulos se descargan por la descarga lateral sin válvula de «zona muerta».

Utilizamos "cookies" para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.
Más información