Mezclador de paletas

mosl mezclador de Paletas, es un diseño innovador del mezclador convencional Reja de Arado, pero genera una mezcla más suave (para partículas sensibles a la turbulencia) y requiere un menor consumo de energía.

La principal diferencia entre nuestro mezclador de paleta PTP y el mezclador de arado PTS es el elemento de mezcla: el mezclador PTS usa el elemento en forma de arado, mientras que el mezclador PTP usa el elemento de paleta. Los mezcladores de paletas se pueden usar dondequiera que se utilicen los mezcladores de arado, incluidos, entre otros, compuestos, mezcla fina, dispersión, suspensión, emulsión, desaireación, templado, aceleración de reacciones químicas o físicas, granulación, descomposición de aglomerados, etc.

Tanto Paddle como Plow son “mezcladores agresivos” que están bien calificados para procesos de alta proporción de mezcla de hasta 1: 1,000,000, lo que significa que una sola muestra de 1 ppm de un volumen de lote aún puede tener la mezcla correcta de ingredientes.

CONSTRUCCION BASICA
Los mezcladores de arado y mezcladores de polvo consisten en un eje horizontal montado en el centro que gira dentro de un contenedor cilíndrico, arados o elementos de mezcla en forma de paleta están unidos al eje montado centralmente, aberturas especiales en la parte superior para alimentar materiales, puertas de acceso al ras en la parte delantera del mezclador, una válvula de descarga a ras de suelo en la parte inferior del mezclador que se opera de forma neumática o manual, y una unidad de accionamiento completa.

PROCESO DE OPERACIÓN
El recipiente de mezcla se llena del 30% al 70% de su capacidad, lo que deja espacio para que las partículas individuales se dispersen dentro del área principal del mezclador. Los elementos de mezcla en forma de arado o paleta crean un intenso movimiento axial y radial que hace que el producto se mueva por todo el espacio de mezcla. La forma y el ángulo, junto con el ajuste y la rotación de los elementos de mezcla y la pared del tambor, hacen que el producto se levante de la superficie de la pared del tambor. El producto se descarga automáticamente mientras la máquina aún está en funcionamiento para evitar cualquier segregación.

DISEÑO ESPECIAL CON CHOPPERS
La instalación de Multi-chopper en el mezclador de polvo PTP básico permite la descomposición de los aglomerados durante el proceso de mezcla. Junto con el elemento de mezcla, el Multi-chopper elimina grumos en el producto inicial, pica adhesivos pastosos y dificulta la formación de aglomeraciones durante la hidratación de sustancias en polvo. El Multi-picador es operado independientemente por su propio motor.

APLICACIONES DE LABORATORIO Y PILOTO
Se diseña la gama completa de mezcladores de paletas, incluidos los modelos de tamaño de laboratorio (5L completo) y tamaño piloto (hasta 45L completo) para fines de investigación y desarrollo. La máquina de tamaño pequeño es muy útil para los clientes cuando los ingredientes para I + D son costosos, lo que ayuda a nuestros clientes a ahorrar su presupuesto limitado en la primera etapa. Con el buen rendimiento del mezclador de laboratorio y piloto, es fácil de escalar para un tamaño mediano o incluso más grande.

CARACTERÍSTICAS Y OPCIONES
– Diferentes tipos de elementos de mezcla para una variedad de materiales.
Proporcionamos principalmente dos tipos de elementos de mezcla: arado (para PTS Plow Mixer) y paleta (para PTP Paddle Mixer). Ambos tienen sus propias ventajas: el elemento en forma de arado puede penetrar fácilmente a través de los materiales densos y espesos en polvo o pasta, mientras que el elemento de paleta puede cubrir un rango de viscosidad aún más amplio.

– Material de construcción
Podemos ofrecer mezcladores con parte de contacto para ser construidos en acero al carbono, SS304, SS316 / 316L, titanio, acero inoxidable dúplex, Hastelloy, etc. Para materiales abrasivos ofrecemos acero endurecido como parte de contacto. También producimos mezcladores todos en acero inoxidable para cumplir con los altos requisitos de higiene.

– Operación continua
Podemos suministrar máquinas para trabajo continuo cuando se necesita una gran capacidad por hora para el mismo material. Los mezcladores continuos se diferencian de los mezcladores discontinuos en que el flujo másico del producto es desde la entrada del contenedor hasta la descarga en el extremo opuesto.

– Secado y desaireación al vacío
El mezclador puede diseñarse para secado al vacío y desaireación para aplicaciones especiales.

– Chaqueta de calefacción / refrigeración
Canaleta con camisa para operación de calefacción / refrigeración por calentador eléctrico, aceite térmico o vapor

– Boquilla de pulverización y tubo de goteo
Se puede agregar líquido liviano al polvo mediante boquillas rociadoras y líquido viscoso mediante tubería de goteo.

– Alimentación y descarga
Los clientes pueden seleccionar una variedad de métodos de alimentación y descarga (por ejemplo, operación manual, neumática, eléctrica).

– Sistema de manejo
Sistema de accionamiento por motorreductor, reductor cicloidal, reductor sinfín, transmisión por correa o cadena, etc.

– Bases de altura extendida
La altura de nuestros mezcladores se puede definir según la condición del cliente.

APLICACIONES TÍPICAS
1) Mezcla de polvo seco: aromatizantes / aditivos alimentarios, mezclas para bizcochos y bizcochos, cosméticos, productos farmacéuticos, cemento, caucho en polvo

2) Mezcla de pasta: cremas para galletas, masa, pastas de PVC, masillas / masillas para carrocería, pasta de azúcar / mazapán, pastas de tocador, adhesivos para baldosas y lechadas

3) Mezcla de lechadas húmedas: revocación de la torta de filtración, masa, masilla de resina de fibra de vidrio

4) granulación húmeda

5) Recubrimiento líquido de polvos y gránulos

6) Incorporación de grasas y aceites

7) Secado al vacío

8) Secado con aire caliente

Utilizamos "cookies" para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.
Más información