Mezclador de Tornillo Cónico

El mezclador de Tornillo Cónico de la serie PNA es un equipo de mezcla por lotes que se utiliza ampliamente en aplicaciones que requieren una mezcla suave y una generación de calor mínima sin ninguna distorsión del producto.

CÓMO FUNCIONA:
El mezclador de tornillo cónico de la serie PNA consta de una unidad de transmisión, un recipiente cónico, un conjunto de transmisión, tornillos y una válvula de descarga. Un tornillo en espiral (o dos tornillos, tres tornillos según la aplicación especificada) se ubica en paralelo con la pared cónica con un espacio fino, y la longitud del tornillo es casi la misma que la del lado del cono.

Durante el funcionamiento del mezclador, el tornillo (o tornillos), que es operado por dos unidades de accionamiento diferentes, gira alrededor del centro del cono. Además, gira a mayor velocidad alrededor de su propio eje, según el principio planetario.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:
1) Alta eficiencia y excelente homogeneidad con un ciclo de mezcla corto
2) Mezcla más suave con baja fuerza de corte, adecuada para productos frágiles y sensibles a la fricción
3) Baja generación de calor, adecuado para productos sensibles al calor.
4) Ningún sello o cojinete está expuesto al producto, por lo tanto, libre de contaminación cruzada por los líquidos lubricantes.
5) No se requiere un volumen mínimo para el mezclador de tornillo cónico
6) Los productos finales se pueden descargar completamente sin ningún residuo en el contenedor cónico.
7) Consumo de energía mucho menor en comparación con otros tipos de mezcladores de polvo

OPCIONES:
1) Fácil de limpiar con la puerta de limpieza o el sistema de rociado
2) La chaqueta doble es aplicable para calefacción o refrigeración. Con la ejecución al vacío opcional, el mezclador de tornillo cónico PNA se puede utilizar como secador de mezcla al vacío.
3) Hay una variedad de disposiciones de descarga disponibles mediante operación manual, neumática o eléctrica.

Utilizamos "cookies" para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.
Más información