Mezclador en V

El mezclador en V de la serie PVM y el mezclador de Doble Cono serie PDC son mezcladores únicos adecuados para la mezcla rápida y uniforme de polvos, gránulos y cristales secos de flujo libre.

CÓMO FUNCIONA:

El mezclador en forma de V / Y de la serie PVM tiene una cámara en forma de V o Y formada por dos cilindros. Los polvos y gránulos se introducen en la cámara manualmente o mediante un transportador de vacío. Un motor de engranajes hace que la embarcación ruede en 360 grados. Este movimiento multidimensional hace que los polvos y gránulos en el interior giren hacia arriba y hacia abajo y choquen entre sí todo el tiempo, logrando una mezcla uniforme en poco tiempo. Para aplicaciones especiales y uso GMP, construimos la cámara en forma de Y.

CARACTERÍSTICAS Y OPCIONES:

La simplicidad de diseño del mezclador en forma de V de la serie PVM permite un bajo costo inicial, fácil mantenimiento y operación simple. Está disponible desde el laboratorio de 2 litros hasta grandes unidades industriales de 6000 litros.

El mezclador en forma de V de la serie PVM se puede suministrar con una variedad de características opcionales, que incluyen:

1) helicópteros internos

2) Ejecución de vacío / secado

3) Unidad de pulverización especial

4) valla de seguridad

5) Carro móvil

6) Vaso intercambiable

Utilizamos "cookies" para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.
Más información