Mezclador Vertical de Cintas Helicoidales

La serie PVR Mezclador Vertical de Cintas Helicoidales tiene una apariencia similar a la del popular Mezclador de Cintas, pero se mantiene en posición vertical. Es una eficiente y versátil máquina mezcladora para la mezcla por lotes de polvos de flujo libre.

CÓMO FUNCIONA:

La construcción del mezclador de cinta vertical PVR es muy compacta: consta de un recipiente cónico con la unidad de transmisión en la parte superior y la válvula de descarga en la parte inferior, y una cinta cónica montada en el eje central.

En el recipiente cónico, hay una cinta ahusada central con un espacio muy pequeño entre su borde y la pared. La cinta mueve los materiales hacia arriba a lo largo de la pared del recipiente hasta la parte superior, donde los materiales luego caen por gravedad hacia el centro. Durante esta operación continua, las partículas de material y el calor se intercambian rápidamente, lo que conduce a un producto homogéneo. Además, las partículas de material se mezclan con un mínimo estrés mecánico y térmico, lo que hace de este tipo de mezclador una buena solución para productos frágiles y sensibles al calor.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:

1) Alto nivel de precisión con una relación de componentes menores de 1: 100.000

2) Mezcla suave para materiales sensibles sin generación de calor

3) No se requiere una cantidad mínima

4) Descarga completa con residuo mínimo

5) Fácil de limpiar en seco o húmedo.

6) Alta tasa de transferencia de calor, ideal para el proceso de calentamiento o enfriamiento de los polvos.

7) El picador se puede instalar para mezclar y romper grumos intensivamente

Utilizamos "cookies" para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.
Más información