Mezcladora Reja de Arado

El mezclador Reja de Arado PTS es una máquina versátil que puede manejar casi todos los tipos de materiales, incluyendo material seco, polvo granular, sustancia de fibra corta, sólidos húmedos con líquidos, material pastoso y masas altamente viscosas.

CONSTRUCCIÓN BASICA

La unidad básica de PRB Ribbon Blender consta de un motor eléctrico, un engranaje reductor, un acoplamiento y un eje con agitador en espiral. El eje está sellado con casquillo y alojamiento de prensaestopas de PTFE en ambos extremos. Los materiales se cargan desde la parte superior y la descarga se encuentra en la parte inferior en el centro. La altura de descarga se puede ajustar según los requisitos, de modo que el material se descargue en el contenedor debajo de él sin polvo flotante.

PROCESO DE OPERACIÓN
Durante la operación de mezclado del PRB Ribbon Blender, los materiales se mueven de manera que una parte de ellos desde el centro hacia los extremos del recipiente, mientras que simultáneamente la otra parte desde las paredes de los extremos hacia el centro; además, los materiales también son levantados por los agitadores de doble cinta y luego caen por gravedad. Con un movimiento tridimensional de este tipo, los materiales totales en el canal se pueden mezclar de manera eficiente en poco tiempo.

CARACTERÍSTICAS Y OPCIONES
– Material de construcción
Podemos ofrecer mezcladores con parte de contacto para ser construidos en acero al carbono, SS304, SS316 / 316L, titanio, acero inoxidable dúplex, Hastelloy, etc. Para materiales abrasivos ofrecemos acero endurecido como parte de contacto. También producimos mezcladores todos en acero inoxidable para cumplir con los altos requisitos de higiene.

– Diferentes tipos de cinta para diversas aplicaciones.
Ofrece diferentes tipos de cinta para diversas aplicaciones: agitador de cinta estándar para descarga central, cinta interrumpida para materiales de alta densidad y agitador de cinta continuo para descarga final (para operación continua).

– Enfoques de seguridad
Diseña nuestros mezcladores con diferentes enfoques para la seguridad de funcionamiento de acuerdo con las normas europeas y estadounidenses, que incluyen: rejilla de seguridad para el puerto de carga, sistema de enclavamiento con interruptores de límite, etc. Se pueden proporcionar requisitos especiales como opciones.

Otras opciones que incluyen pero no se limitan a: Camisa del recipiente para calefacción / enfriamiento, Operación continua, Secado y desaireación al vacío, Boquilla de rociado, Alimentación y descarga personalizadas, Una variedad de sistemas de transmisión, Bases de altura extendida.

Utilizamos "cookies" para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.
Más información