Secador de Filtro Nutsche

El secador de filtro Nutsche de la serie PNF de está especialmente diseñado para la separación y el secado de sólidos y líquidos. Es capaz de procesar una mezcla concentrada y descargar polvos secos.

VENTAJAS:
1) Excelentes capacidades de limpieza con sistemas CIP
2) Una base de filtro abierta que proporciona un buen acceso a las partes internas del filtro para su limpieza e inspección.
3) Secado de alta eficiencia gracias al exclusivo sistema de calefacción por debajo de la placa
4) Placas de filtro fácilmente intercambiables, con superficies de filtro planas y homogéneas para una buena limpieza e inspección
5) Materiales filtrantes multicapa y / o convencionales y buen rendimiento de secado con diseño de agitador especial, grandes áreas de intercambio de calor
6) Adecuado para manipular materiales inflamables, tóxicos y corrosivos con un diseño extremadamente seguro.

APLICACIONES:
La gama de filtros secadores y filtros Nutsche agitados PNF se utiliza ampliamente en industrias de productos químicos finos, pesticidas, tratamiento de aguas residuales, tintes y productos farmacéuticos. Para cumplir con los exigentes requisitos de los filtros utilizados en la fabricación de ingredientes farmacéuticos, el filtro y secador de filtro Nutsche agitado de la serie PNF está diseñado para cumplir con las estrictas normas cGMP y FDA.

Utilizamos "cookies" para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.
Más información